En Delgado Conservera queremos presentaros una nueva variedad que hemos lanzado al mercado: el boquerón en adobo. Es el complemento ideal que faltaba en nuestra catalogo gastronómico de conservas y semiconservas. Como fabricantes de anchoas del cantábrico y boquerones en vinagre siempre seleccionamos de manera rigurosa nuestras materias primas y los elaboramos de manera tradicional.
Esta receta andaluza, especialmente de Cádiz, esta elaborada de manera que el adobo sea fino y sutil con la finalidad de que el pescado no pierda protagonismo. Nuestros boquerones son frescos de nuestras costas y siempre sometidos a tratamiento contra anisakis. De hecho, en Delgado Conservera apostamos por la filosofía de la pesca selectiva, en el cual el pesado sufre menos y conservan más la calidad.
Nuestros boquerones en adobo con ideales para bares y restaurantes que quieran tener en la carta una fritura distinta. Además, esta receta permite a nuestros clientes cocinar el boquerón de diferentes maneras, otro tipo de emplatado que se realiza con el boquerón en adobo con mucha frecuencia, es en tempura.


Originariamente, este tipo de procesos eran técnicas empleadas para las conservas y semiconservas con la finalidad de alargar la vida de los productos. Finalmente, se ha convertido en una receta típica que aporta un valor especial a los boquerones.
En Delgado Conservera nos esforzamos día a día para mejorar nuestras conservas e innovar. Ofrecemos des de 1990, productos de semiconserva de alta calidad a los canales de la hostelería y la alimentación.
Conservamos el proceso de elaboración artesanal de siempre, reforzado por nuestra constante formación por parte de especialistas en seguridad alimentaria, y así, mejorar día a día la preparación del producto final.
Descubre nuestro boquerón en adobo
¿Quieres descubrir más acerca de nosotros? Visítanos y síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.